martes, 23 de julio de 2013

COLORES FLÚOR

¡Buenos días amigas! Ya sí que ha llegado el verano…y el buen tiempo siempre lo relacionamos con ciertos colores ¿verdad? Pues en esta temporada relacionamos el verano, el calor, el sol…con los COLORES FLÚOR.

CRISTIAN LAY-FLUOR3 CRISTIAN LAY-FLUOR4
Habréis visto por la calle cantidad de prendas, accesorios, calzado…con colores flúor que hacen que se te vaya la mirada hacia ellos. ¡Es tendencia absoluta! No se puede dudar… y en CRISTIAN LAY seguimos complaciéndote con productos que quieres llevar.
CRISTIAN LAY-FLUOR2 CRISTIAN LAY-RELOJ FLUOR
¡Pero cuidado! Estos colores son muy llamativos…así que hay que tener especial atención a la hora de combinarlos.
¿Miedo? ¡No!  La forma de unirse a esta moda sin miedo a equivocarse es seguir esta tendencia a través de los complementos y accesorios como gargantillas, calzado, bolsos…
CRISTIAN LAY-FLUOR CRSITIAN LAY_RELOJ FLUOR

Estos colores serán tu mejor arma para ir a la última en cualquier momento de este verano. Amarillo, verde, rosa, azul…todos con un toque de neón para resaltar sobre el moreno de playa. ¡Vas a estar estupenda!
CRISTIAN LAY-FLUOR5 CRISTIAN LAY-FLUOR6

Buenos amigas, aquí os dejo esta nueva entrada para que sigáis todas las tendencias de este verano y de los productos de CRISTIAN LAY. Espero que os atreváis a llevar estos flúor para que seáis el centro de todas las miradas. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario