martes, 30 de julio de 2013

OPERACIÓN BIKINI con PROFESSIONAL BODY

¡¡Hola amigas!!En nuestra entrada de hoy, viendo que se acercan los meses de verano, os presento unos productos fantásticos para estar estupendas en bikini y lucir un cuerpo envidiable. ;) 7  productos PROFESSIONAL BODY para la mujer actual que se quiere ver guapa.¡¡Allá vamos!!

-Gel con partículas exfoliantes corporal: Con este gel podrás eliminar las células muertas e impurezas que se hayan ido acumulando sobre tu piel. Lo debes usar una vez por semana y es apto para cualquier tipo de piel.

¡Convierte tu piel en seda!  (82264-4)

CRISTIAN-LAY_82264-3 GEL PARTICULAS

-Crema con activos anti-estrías corporal: Esta crema no elimina las estrías, sino que evita que aparezcan. Es ideal para las mujeres embarazadas.  (82266-4)

CRISTIAN-LAY_82266-4 ANTIESTRIAS

-Crema con activos reafirmantes corporal: Con esta crema podrás alisar y reforzar esas fibras de tu piel que han ido perdiendo su fuerza. Échatela por la noche e irás notando como tu piel mejora de manera espectacular. (82263-6)

CRISTIAN-LAY_82263-6 CREMA

-Gel para busto con activos reafirmantes: Con este gel aportarás a tu pecho esa firmeza y elasticidad que con el paso de los años ha ido perdiendo. (82265-8)

CRISTIAN-LAY_82265-8 CREMA BUSTO
-Crema con activos anti-celulíticos: Con el aplicador profesional podrás darte masajes circulares sobre aquellas zonas de tu cuerpo donde se haya acumulado la grasa. El resultado es una reducción del aspecto de “piel de naranja”. (82262-1)

CRISTIAN-LAY_82262-1 CREMA CELULITIS

-Parches anti-celulíticos: si la crema anterior te parece poco, te presento unos parches que en tan solo 28 días podrás comprobar los resultados.

¿Qué cuáles son? además de reducir la celulitis, reducen el volumen corporal y disminuyen la grasa acumulada por lo que obtendrás UNA PIEL MÁS LISA. (82140-8)

CRISTIAN-LAY_82140-8 PARCHES

Y aprovecho este espacio para presentaros una NOVEDAD
-Parches Vientre Plano: Consigue un vientre más firme disminuyendo tu contorno abdominal y la grasa acumulada. Comprueba los resultados en tan solo 28 días. ¡¡AFINA TU SILUETA!! (82420-9)

CRISTIAN-LAY_82420 PARCHES


¡Con estos productos lucirás estupenda en los meses de verano!

Ya me contarás qué tal te han ido… ;)

domingo, 28 de julio de 2013

CUIDA TUS PIEZAS-RECOMENDACIONES

PIEZAS DE BISUTERÍA.

                                                           En nuestra línea de bisutería encontrarás el complemento perfecto para cada día y cada ocasión, porque Cristian Lay presenta una colección con más de trescientos diseños inspirados en una mujer actual, dinámica, comprometida y muy femenina, una mujer de hoy.
Todas nuestras piezas de bisutería son antialérgicas y están libres de níquel y plomo. Se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad al paso del tiempo con un espesor máximo de tres micras en el caso de oro y de seis micras en las joyas bañadas en plata, un espesor muy superior al utilizado por otros fabricantes.
Además, todas nuestras joyas de bisutería y plata están sometidas a un tratamiento especial denominado pasivado que consiste en un lacado translúcido que protege y retarda la oxidación.
Cristian Lay, líder en diseño con tres décadas de experiencia en el sector de la joyería y bisutería, da un salto de calidad con una apuesta decidida por las nuevas tecnologías y con la máxima del trabajo bien hecho, que ha sido una constante desde su fundación.
Una buena muestra de esto es el nuevo acabado patentado por Cristian Lay, que proporciona un acabado dorado, de tendencia, con una apariencia de ALTA BISUTERIA y a un precio sin competencia, gracias a la no utilización de metales nobles.
Estas señas de identidad permiten ofrecer una garantía de 6 meses en todos los artículos de bisutería por defecto de fabricación.
Éstos son unos pequeños consejos para que mantengas tus joyas en buenas condiciones:
  • No dormir o ducharte con la bisutería.
  • Evitar tirones o enganches.
  • Guardar cada joya por separado, protegiéndola entre algodón o un paño, para evitar que se dañe.
  • Evita el contacto con cualquier sustancia química, acetona, alcohol, lejía, etc., que ataca el chapado oxidando la joya.
  • Evita el contacto de la joya con productos cosméticos como pueden ser aceites, cremas, lociones, colonias, etc.
  • El cloro de la piscina o el agua salada de la playa pueden dañarla.
  • Evitar llevar bisutería cuando se realiza deporte o cualquier actividad que conlleve alta sudoración.
  • Quitarse las sortijas antes de aplicarse la crema de manos.
  • Colocarse las joyas después de maquillarse y perfumarse.

sábado, 27 de julio de 2013

¿Cómo nos aplicamos el maquillaje?

CRISTIAN LAY-BLOG        
Cada mujer tiene una forma de rostro diferente, por lo que no todas nos debemos maquillar igual. En la entrada de hoy, al igual que las anteriores con labios y ojos, os enseñaré a sacaros el máximo partido a vuestro rostro dependiendo de las características de cada una.
Comenzamos con los rostros OVALADOS. Ésta  es una forma armoniosa y simétrica. Es la forma más perfecta de rostro y no requiere correcciones con maquillaje. El rostro ovalado posee una frente amplia, es más ancho en la línea de las mejillas y se estrecha ligeramente en dirección al mentón. Utilizaremos el mismo tono de maquillaje en todo el rostro y aplicaremos el colorete desde el centro del pómulo hacia la sien.
CRISTIAN LAY-MAQUILLAJE3CRISTIAN LAY-MAQUILLAJE4
La cara ALARGADA se identifica tomando la medida desde la frente hasta el mentón. Mediremos  la distancia desde el final de la nariz hasta la punta del mentón. Si esta última medida es mayor a un 1/3 del total del largo de tu rostro, entones tu cara es alargada. Se trata de un rostro delgado donde la frente es la facción dominante.
Utilizaremos un fondo de maquillaje del mismo tono de la piel por todo el rostro y en la zona de frente y barbilla se aplica un tono más oscuro difuminando ambos tonos. El colorete lo aplicaremos de forma horizontal.
CRISTIAN LAY-MAQUILLAJE6 CRISTIAN LAY-MAQUILLAJE 5
Para aquellas mujeres que tengan un rostro REDONDO, donde el largo y el ancho de la cara tienden a ser iguales, hay que buscar alargar las líneas. Para ello utilizaremos un fondo de maquillaje del mismo tono de la piel por todo el rostro y en los laterales del rostro extenderemos  otro más oscuro para dar sensación de alargamiento. El colorete se aplica justo en el centro del pómulo en forma de triangulo invertido, para alargar el rostro.
CRISTIAN ALY-MAQUILLAJE1
Las caras CUADRADAS se identifican fácilmente ya que la mandíbula tiene igual ancho que la frente y los pópulos. El maquillaje lo aplicamos en los laterales inferiores y superiores un tono más oscuro y los coloretes en el centro del pómulo en forma de triángulo invertido.
CRISTIAN LAY-COLORETESCRISTIAN LAY-MAQULLAJE2
Y finalizamos con los rostros en forma de CORAZÓN. Éste resalta por un mentón prominente que se destaca con una terminación en punta. Para disimular esto, se aconseja focalizar el maquillaje en los ojos y mejillas. El maquillaje se debe aplicar en la barbilla con un tono más oscuro. El colorete lo aplicaremos desde el centro del pómulo hacia la sien.

Espero que estas entradas os estén sirviendo de ayuda a la hora de maquillaros. ¡¡¡Hasta la próxima amigas!!! ;)

GENERAL BOOK 2013 ESPAÑA


viernes, 26 de julio de 2013

LA INFLUENCIA DEL COLOR.CROMOTERAPIA

CRISTIAN LAY_PANTALLA
¡Buenos días amigas!
¿Sabéis qué es la cromoterapia? Es la terapia del color. Los colores ejercen influencias emocionales en las personas permitiendo generar un estado. Esta entrada va muy relacionada con la anterior, con la de los CHAKRAS de MIGUEL ÁNGEL LEAL.
Numerosos son los colores que tenemos en todo el espectro cromático. Vamos a ver algunos de ellos, relacionados con los artículos más actuales de CRISTIAN LAY, para que junto con otros complementos y acciones, generen sobre vosotras un estado concreto.
Rojo
El color ROJO ayuda a superar pensamientos negativos y ayuda a sentirse con más energía. Demasiado color rojo, puede hacer a la persona sentirse irritable, por lo que es perfecto llevar tan solo los complementos en color rojo. De esta manera no nos producirá nerviosismo.
CRISTIAN LAY_ COLGANTE2 CRISTIAN LAY_PENDIENTES

Verde
El color VERDE se considera un color relajante, tranquilo, refrescante… Produce sensación de alegría, calma, confianza, esperanza…
CRISTIAN LAY_ BRAZALETE CRISTIAN LAY_ ANILLO

Azul
El color AZUL es un color frío y sereno. Además es relajante y ayuda a despejar la mente.
CRISTIAN LAY_ COLGANTE CRISTIAN LAY_ANILLO2

Naranja
El color NARANJA, influye en la fuerza física y además ayuda a lidiar pérdidas emocionales.
CRISTIAN LAY_PULSERA CRISTIAN LAY_ANILLO3

Magenta
El color MAGENTA crea un sentimiento de amabilidad, de gentileza, de amor y compasión.

CRISTIAN LAY_RELOJ2

Plata
El color PLATA es un color de paz y perseverancia. Ayuda psicológicamente a lidiar con problemas del pasado.
CRISTIAN LAY_COLGANTE3

Blanco
El color BLANCO ayuda a «purificar» el cuerpo, ayuda a generar paz y confort.
 CRISTIAN LAY_RELOJ
Negro

El color NEGRO significa desaliento y desagrado. Aumenta la autoconfianza.
CRISTIAN LAY-COLGANTE CRISTIAN LAY_ANILLO

Rosa
El color ROSA ayuda a pensar positivamente, sin miedos y sin restricciones. Es relacionado al amor no egoísta.
CRISTIAN LAY_ANILLO 4 CRISTIAN LAY_AROS
¿Es un tema curioso, verdad? Espero que lo hayáis disfrutado mucho.

¡¡NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA!! ;)

martes, 23 de julio de 2013

FOLLETO CAMPAÑA 16 DE CRISTIAN LAY

http://issuu.com/cristian-lay/docs/cdc16_pen?e=7100948%2F4125499

COLORES FLÚOR

¡Buenos días amigas! Ya sí que ha llegado el verano…y el buen tiempo siempre lo relacionamos con ciertos colores ¿verdad? Pues en esta temporada relacionamos el verano, el calor, el sol…con los COLORES FLÚOR.

CRISTIAN LAY-FLUOR3 CRISTIAN LAY-FLUOR4
Habréis visto por la calle cantidad de prendas, accesorios, calzado…con colores flúor que hacen que se te vaya la mirada hacia ellos. ¡Es tendencia absoluta! No se puede dudar… y en CRISTIAN LAY seguimos complaciéndote con productos que quieres llevar.
CRISTIAN LAY-FLUOR2 CRISTIAN LAY-RELOJ FLUOR
¡Pero cuidado! Estos colores son muy llamativos…así que hay que tener especial atención a la hora de combinarlos.
¿Miedo? ¡No!  La forma de unirse a esta moda sin miedo a equivocarse es seguir esta tendencia a través de los complementos y accesorios como gargantillas, calzado, bolsos…
CRISTIAN LAY-FLUOR CRSITIAN LAY_RELOJ FLUOR

Estos colores serán tu mejor arma para ir a la última en cualquier momento de este verano. Amarillo, verde, rosa, azul…todos con un toque de neón para resaltar sobre el moreno de playa. ¡Vas a estar estupenda!
CRISTIAN LAY-FLUOR5 CRISTIAN LAY-FLUOR6

Buenos amigas, aquí os dejo esta nueva entrada para que sigáis todas las tendencias de este verano y de los productos de CRISTIAN LAY. Espero que os atreváis a llevar estos flúor para que seáis el centro de todas las miradas. ;)

domingo, 21 de julio de 2013

ALOE VERA

CRISTIAN LAY-ALOE VERA MUJER

ALOE VERA

¡Buenos días amigas! en la entrada de hoy os quiero hablar sobre el ALOE VERA.
Son  muchos los beneficios que esta planta nos puede proporcionar gracias a sus activos (esteroles, minerales, enzimas, vitaminas…) y en CRISTIAN LAY tenemos dos productos cuya formulación se basa en esta planta.
Body Gel concentrado con Aloe Vera 100% puro: Hidrata y regenera la piel en profundidad debido a que su fórmula está realizada con Aloe Vera 100% puro. Este producto te lo puedes aplicar en quemaduras, cortes y heridas, manchas en la piel, picaduras de insectos, irritaciones por el afeitado o depilación… De esta manera conseguirás una piel hidratada y cuidada. Además lo puede utilizar toda la familia.
CRISTIAN LAY-ALOE VERA GEL
Otro producto realizado con Aloe Vera en CRISTIAN LAY es el Aceite corporal. Este aceite se ha desarrollado para proporcionar a tu piel la hidratación que necesita, además de otras funciones como la calmante o la reparadora. También está enriquecido con Vitamina E y esto le confiere a la piel grandes beneficios. Obtienes un resultado no graso y lo tienes que aplicar con la piel húmeda.
CRISTIAN LAY-ALOE VERA ACEITE

¿Cuál es la diferencia entre los dos productos?
Se diferencian en tres grandes puntos:
-         Su forma cosmética: Mientras que uno es aceite el otro es gel.
-         Concentración de activo: Contiene mucha más concentración de aloe vera el body gel que el aceite.
-         La aplicación: el aceite hay que aplicarlo con la piel húmeda mientras que en el caso del body gel, la piel tiene que estar seca.
Ya sabéis chicas… el ALOE VERA es estupendo para nuestro cuerpo. Elige el Gel o el Aceite y disfruta de una piel hidratada y cuidada. :)

jueves, 18 de julio de 2013

INDIA y los CHAKRAS. Miguel Ángel Leal

CRISTIAN LAY-MIGIELANGELLEAL

Buenos días amigas;

Ya conocéis algunos de los diseños de nuestro Director Creativo Miguel Ángel Leal ¿verdad?

Pues hoy os quiero hablar de uno de sus diseños más espirituales y enérgicos que hasta el momento tenemos de él. Se trata de los Chakras.
¿Alguien sabe que significa la palabra CHAKRAS?  Su significado original es “rueda”, y para los místicos hindúes son los centros de Energía.
¿Quieres saber algo más de ellos? ¡ATENTA!
Los principales son 7; todos ellos llenos de color de temporada y diseño fabuloso que será lo más en tus complementos de verano, pero cada uno de ellos reúnen su energía en diferentes puntos:
Ajna: Inteligencia y memoria
MiguelAngelLeal43842-8_20

Soma: Energía vital y Espiritualidad
MiguelAngelLeal43842-8_50

Anahata: Personalidad, vitalidad y amor
MiguelAngelLeal43842-8_60

Manipura: Valentía, poder, fuerza
MiguelAngelLeal43842-8_30

Svadhisthana: Salud y sistema inmunológico
MiguelAngelLeal43842-8_70

Muladhara: Fecundidad y supervivencia
MiguelAngelLeal43842-8_40

Vishunddha: Capacidad de relacionarnos con el mundo exterior
MiguelAngelLeal43842-8_10

Ahora es el momento de que elijas tu CHAKRA para aumentar tu ENERGÍA.

¡¡Empecemos con fuerza el día de hoy!! :) :)