domingo, 28 de julio de 2013

CUIDA TUS PIEZAS-RECOMENDACIONES

PIEZAS DE BISUTERÍA.

                                                           En nuestra línea de bisutería encontrarás el complemento perfecto para cada día y cada ocasión, porque Cristian Lay presenta una colección con más de trescientos diseños inspirados en una mujer actual, dinámica, comprometida y muy femenina, una mujer de hoy.
Todas nuestras piezas de bisutería son antialérgicas y están libres de níquel y plomo. Se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad al paso del tiempo con un espesor máximo de tres micras en el caso de oro y de seis micras en las joyas bañadas en plata, un espesor muy superior al utilizado por otros fabricantes.
Además, todas nuestras joyas de bisutería y plata están sometidas a un tratamiento especial denominado pasivado que consiste en un lacado translúcido que protege y retarda la oxidación.
Cristian Lay, líder en diseño con tres décadas de experiencia en el sector de la joyería y bisutería, da un salto de calidad con una apuesta decidida por las nuevas tecnologías y con la máxima del trabajo bien hecho, que ha sido una constante desde su fundación.
Una buena muestra de esto es el nuevo acabado patentado por Cristian Lay, que proporciona un acabado dorado, de tendencia, con una apariencia de ALTA BISUTERIA y a un precio sin competencia, gracias a la no utilización de metales nobles.
Estas señas de identidad permiten ofrecer una garantía de 6 meses en todos los artículos de bisutería por defecto de fabricación.
Éstos son unos pequeños consejos para que mantengas tus joyas en buenas condiciones:
  • No dormir o ducharte con la bisutería.
  • Evitar tirones o enganches.
  • Guardar cada joya por separado, protegiéndola entre algodón o un paño, para evitar que se dañe.
  • Evita el contacto con cualquier sustancia química, acetona, alcohol, lejía, etc., que ataca el chapado oxidando la joya.
  • Evita el contacto de la joya con productos cosméticos como pueden ser aceites, cremas, lociones, colonias, etc.
  • El cloro de la piscina o el agua salada de la playa pueden dañarla.
  • Evitar llevar bisutería cuando se realiza deporte o cualquier actividad que conlleve alta sudoración.
  • Quitarse las sortijas antes de aplicarse la crema de manos.
  • Colocarse las joyas después de maquillarse y perfumarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario